¿Quiénes somos?
Somos el Global Trading Hub de Latinoamérica

Global Trading Hub

Globales porque tenemos presencia propia en las fábricas del mundo.

Trading porque sabemos negociar, producir, controlar y entregar productos a nuestros clientes; todo en las mejores condiciones.

Hub porque somos el centro medular donde toda acción de comercio internacional encuentra su origen.

Propósito

Generar bienestar con servicios y productos innovadores, de máxima calidad al alcance de TODOS

Misión

Brindar una solución integral de productos y servicios, desarrollando propuestas innovadoras, a la vanguardia de la tecnología y calidad, con un equipo de profesionales experimentados y comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como la compañía Trader más prestigiosa en los mercados donde participamos, especializada en brindar una solución integral, proponiendo productos y servicios innovadores y beneficios para ambas partes, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes.

¿Cómo funciona Belia?

Son muy pocos quienes con ojos propios controlan TODO el proceso; desde idea hasta entrega. Conversemos.

Certificaciones

RECONOCIMIENTO POR LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE (LAQI)

Reconocimiento por Latin American Quality Institute (LAQI) en el año 2017, reconociendo la competitividad de Belia en Latinoamérica, lo que promueve una cultura de responsabilidad en: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible y Comercio Justo.

EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2016 Y 2017

Empresa Peruana del Año 2016 y 2017 en la categoría de Servicio Integral en Importaciones, respaldando así, nuestra propuesta de valor y alto compromiso con el servicio a nuestros clientes.

500
Proveedores auditados

Auditorias profesionales con foco en calidad

27000
TEUs

Miles de contenedores transportados puntualmente en 12 años

70
Personas motivadas

Equipo detallista y profesional controlando cada parte del Proceso

6
Países

Oficinas con equipos locales

Testimonios

ORESA SA

Las empresas no son lo que son por su nombre, si no por las personas por las que atienden día a día, por las que te sonríen, por las que te apoyan y hacen de un negocio un placer. Es Victor Campo con quien es un placer el trabajar. Gracias por todo tu apoyo

Nazira Nader Gerente

Alpina S.A.

BELIA una empresa que va de la mano con la innovación que tenemos día a día en ALPINA!!!

Roberto Guerra Jefe de compras

JUJU SAS

Desde que Belia es mi proveedor, se ha destacado por su cumplimiento en los despachos, compromiso, buen servicio, oferta de productos, acompañamiento en las diferentes campañas; a verdad todo un éxito. Sí recomiendo trabajar con Belia, por su responsabilidad, seriedad en los negocios y variedad en referencias y productos, excelente capital humano que nos atiende.

GABRIEL JAIME GIRALDO RAMIREZ Coordinador de Abastecimiento y Logística

Grupo La República

La experiencia de trabajar con Belia es muy buena porque siempre llega más allá de lo que se espera. En cada negocio, proyecto o propuesta que ha realizado, nos ha brindado la combinación perfecta de calidad, precio, estilo, soporte y una asesoría que nos permite identificar nuevas oportunidades en el mercado que es tan competitivo que hasta los detalles cuentan y es eso Belia es especialista.

ARTURO AGUIRRE ALVARADO Gerente de Distribución